Córdoba, miércoles 12 de noviembre de 2025

Así fue la noche de Astroturismo en el Aeropuerto de Villa María

Se llevó a cabo este sábado en el Aeropuerto Regional Villa María un evento de Astroturismo que contó con la participación de más de 200 personas.

La actividad, de carácter libre y gratuita, fue organizada por el Ente Villa María Deporte y Turismo en conjunto con la Tecnoteca.

La misma comenzó a las 21 horas y brindó la posibilidad de observar diferentes elementos del cielo local con telescopios en el Mes del Astroturismo impulsado por la Agencia Córdoba Turismo, organismo que hizo entrega de un telescopio.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la charla del especialista Claudio Martínez, quien junto al profesor del taller de Astronomía de la Tecnoteca, Sergio Scauso, explicaron sobre lo observado.

De la propuesta participaron familias de Mendoza, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Tierra del Fuego que están visitando la ciudad; también familias de la región, provenientes de Pozo del Molle, Arroyo Algodón, Ballesteros, Oncativo, James Craik y Villa Nueva.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso