Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Talleres perdió frente a Boca en el Kempes por el Desafío de Verano (MIRÁ LOS GOLES)

El Matador cayó 2 a 1 en el amistoso que se jugó con las dos hinchadas . La T dejó una buena imágen. (Mirá acá los goles).

Talleres cayó por 2 a 1 frente a Boca este sábado en el Kempes en el que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. El equipo de Walter Ribonetto fue de menor a mayor, con un buen desempeño.

Luca Langoni y Nicolás Figal marcaron para la visita, mientras que Nahuel Bustos (de penal) había marcado la igualdad transitoria.

Ahora, el Matador deberá enfocarse en su estreno en la Copa de la Liga 2024 que será ante Gimnasia de la Plata.

El partido

Ambos equipos arrancaron con la intención de llegar a la fase ofensiva, pero sin acciones concretas para dañar al rival, siempre con un Boca un poco más protagonista.

Y a los 34′ Luca Langoni abre el marcador para poner el 1-0 de la visita. Tras el centro atrás que no pudo ser rechazado por los defensores de la ‘T’, el futbolista de 21 años enganchó y sentenció la jugada.

En el complemento, Walter Ribonetto presentó tres cambios en la ‘T’: Salieron Depietri, Ortegoza y Sequeira; ingresaron Rodríguez, Galarza y Botta.

Mas tarde,  el DT del Xeneixe, Diego Martínez, metió cambios también: Ingresa Janson y Cavani, se retiran Ramírez y Langoni.

A los 15 minutos el Matador pudo llegar al empate, pero un remate casi sobre la raya de Ruiz Rodríguez dio en el travesaño y salió de manera increíble. Todo comenzó con un enorme desborde de Ramón Sosa.

Cuatro minutos después, Saracchi se llevó puesto al mismo Ruiz Rodríguez en el área y el juez Ariel Penel sancionó penal para la “T”, Bustos convirtió desde los doce pasos para la igualdad.

A los 30, Nahuel tuvo un mano a mano que pudo ser el 2 a 1, pero ahora fue el arquero Romero quien ganó para sostener la igualdad.

En lo que era quizá el mejor momento del Albiazul, Boca encontró el gol con un cabezazo de Figal que lo puso otra vez en ventaja.

A pesar de intentarlo, la T cayó 2 a 1 frente al Xeneixe.  Ribonetto tendrá mucho trabajo por delante para poner a su equipo en los primeros lugares de la tabla y lograr los objetivos que le depara el 2024.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez; Blas Riveros; Ulises Ortegoza; Juan Portila; Valentín Depietri; Lucas Sequeira; Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

 

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso