Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

MIRÁ EL VIDEO: Ameghino (VM) debutó con un triunfo como visitante

En el primer partido que se enfrentan oficialmente, Alumni de Villa María le ganó por 87 a 80 en el Cayetano Arias ante Deportivo Viedma.

El encuentro fue ajustado desde el inicio, con presiones altas y defensas firmes. Lo que llevó a que ambos conjuntos deban apelar a las transiciones rápidas.

Depo comenzó ganando los primeros minutos pero al final de primer cuarto la visita terminó dos puntos arriba (20-22). Minutos más tarde, el empuje del equipo capitalino no fue suficiente para superar a Ameghino, a pesar de buenos pasajes defensivos, y se fueron al descanso 37-41.

En el complemento la historia siguió igual, fueron parejos y preponderaron las marcar aguerridas. Para que en el término del tercer cuarto la ventaja fue por la mínima (58-59). Los dirigidos por Guillermo Bogliacino plantearon un buen esquema de contención y tuvieron recuperaciones fundamentales, pero les hizo falta efectividad para poder dar vuelta el resultado.

En Depo fueron destacadas las actuaciones de Mariano Marina (13 pts) y Maxi Tabieres (13 pts). Por el lado de la visita sobresalieron Fermín Thygesen (19 pts), ex jugador de Depo Viedma, y Juan Abeiro (18 pts).

De esta manera, el elenco de Villa María comezó su temporada con una victoria. Ahora, se viene la gira de los rionegrinos, visitarán el 4 de noviembre a Provincial y después a Rocamora y a La Unión.

 

FUENTE: PRENSA DEPORTIVO VIEDMA

Fotos: LUCAS ARRUDA / PRENSA DEPORTIVO VIEDMA

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso