Córdoba, martes 17 de junio de 2025

Allanamientos simultáneos en tres barrios de Villa María: cuatro detenidos

La Policía villamariense realizó esta mañana tres allanamientos simultáneos en los barrios Los Olmos, San Juan Bautista y Las Playas, donde aprehendieron a cuatro hombres de diferentes edades por ser autores de diversos delitos.

En la crónica de la Departamental General San Martín informaron que uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Guanacache al 100, en el primero de los vecindarios mencionados, donde aprehendieron a dos sujetos de 19 y 31 años de edad por ser supuestos autores del delito de “robo calificado”. Allí también secuestraron dos celulares y una termofusora, aparentemente sustraídos a una ciudadana durante el martes.

Otro allanamiento se realizó en calle Charcas al 2400, en barrio San Juan Bautista, donde detuvieron a un hombre (31) por ser presunto autor del delito de “robo”. En este lugar incautaron prendas de vestir varias, todo ligado a un ilícito que tuvo como damnificado a un ciudadano (31) al que le habrían pertenencias desde su domicilio.

El tercer procedimiento tuvo lugar en calle Panamá al 100, en barrio Las Playas, en donde se arrestó a un joven (25) también sindicado como supuesto autor del delito de “robo”. En este caso el hecho habría ocurrido el pasado 7 de marzo, cuando a una mujer le sustrajeron su celular, aunque también se secuestraron prendas de vestir.

Cabe mencionar que los allanamientos estuvieron a cargo de la División Investigaciones de la Departamental, en cumplimiento con lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Asimismo, la magistrada interviniente fiscalizó la diferentes investigaciones, donde se logro el recupero de algunos de los bienes sustraídos y se secuestrando elementos de importancia para los actuados judiciales. Finalmente, estas tareas también dieron continuidad a los operativos dispuestos por la superioridad policial.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Departamental General San Martín

Te puede interesar

Tragedia en el sur cordobés: un operario rural murió en un accidente laboral

Amtonio Mie Beso

Más santafesinos presos en el sudeste cordobés: vienen a cazar con jauría

Amtonio Mie Beso

¡Se suspende el asado! Secuestran un montón de carne de vaca y cerdo en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

Condenaron a narcomenudistas de Villa María: vendían cocaína a cambio de prepizzas

Amtonio Mie Beso

Cazadores santafesinos cayeron en cana en el sudeste cordobés

Amtonio Mie Beso

Se repudrió en el clásico de Noetinger: dos presos y policías heridos

Amtonio Mie Beso