El actual presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, se mostró optimista de cara a la temporada 2024 en el campeonato de la Primera Nacional.
“Este año concretamos la venta de Bruno Sepúlveda a Banfield, que hacía tres años que lo veníamos cediendo sin cargo y sin opción de compra. Tenemos prácticamente cerrada de Nicolás Talpone a Colón de Santa Fe y un préstamo con cargo y opción de compra de Gonzalo Maffini a Belgrano de Córdoba”, señaló Dagatti a los micrófonos del equipo Acción Deportiva.
Además, agregó: “Hemos tenido un mercado de pases muy positivo en lo económico para tener un buen pasar de año”.
Respecto de la llegada de algún refuerzo de jerarquía, indicó que “se hizo alguna gestión con jugadores de primera, como el caso del “Pulga” Rodríguez. Pero no siempre está el jugador de primera que quiere venir a jugar en la categoría. Lo importante es el equipo que podamos conformar, poner en cancha y ser protagonistas”.
“Hemos armado un lindo plantel, muy competitivo y que después se va armando un gran equipo. Vamos a ser protagonistas, el objetivo siempre es el mismo, entrar al reducido y estar en la pelea”, sentenció.
FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA