Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Acto de Moreno, D’Elía y Samid en La Matanza: «Es mentira que el peronismo no tiene alternativas»

El economista Guillermo Moreno, el dirigente social Luis D’Elía y el empresario de la carne Alberto Samid encabezarán este sábado el acto de lanzamiento de la campaña electoral de su partido «Principios y Valores por la Tierra, el Techo y el Trabajo» en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

«Es mentira que el peronismo no tiene alternativas de cara a las elecciones de este año. Nos quieren poner en la falsa disyuntiva de tener que votar a un socialdemócrata como Daniel Scioli o un neoliberal conservador como Sergio Massa. Entre estas dos posibilidades el Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo
ha decidido convocar a votar masivamente por la única alternativa peronista de verdad que encabeza el compañero Moreno», sostuvo D’Elía, candidato a gobernador bonaerense por esa agrupación.

D’Elía, secretario general de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) y presidente de Miles, criticó las propuestas de otros dirigentes de la oposición, las cuales, consideró, «proponen un ajuste brutal con represión a los trabajadores y al pueblo» y a su vez «son viejas medicinas que ya probamos los argentinos y
nos han hecho mucho daño».

El líder social ponderó la figura de Moreno, a quien comparó con el expresidente Néstor Kirchner como «el ejemplo vivo de que desde el Estado argentino se puede luchar y poner en caja a los formadores de precios y a los operadores financieros de (Mauricio) Macri y de (Héctor) Magnetto, que atacan el tipo de cambio y la mesa de los trabajadores argentinos».

«Con Moreno representamos a ese kirchnerismo puro y duro que no es ni más ni menos que el Peronismo del siglo XXI y fuimos, con Néstor como jefe, lo mejor de la década ganada», concluyó D’Elía en un comunicado.

 

FUENTE: TÉLAM

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso