Córdoba, jueves 19 de junio de 2025

Accidente: motociclista con fracturas múltiples

Un motociclista de 18 años fue derivado al hospital Ceballos de Bell Ville luego de accidentarse en Monte Maíz.

El conductor de la moto sufrió fracturas múltiples

El siniestro vial ocurrió a la 1.30 horas de la víspera en el radio urbano de la Monte Maíz, en el sur del departamento Unión.

En la esquina de Chubut y San Juan colisionaron una cupe Fuego Renault y una motocicleta Honda XR 125 cc.

La cupe Fuego era conducida por un joven oriundo de Armstrong, acompañado por un sexagenario de Monte Maíz.

En tanto, la moto siniestrada era guiada por un joven de 18 años de edad, con domicilio en Monte Maíz.

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, los protagonistas del siniestro vial fueron trasladados al hospital de Monte Maíz.

Las personas que se conducían en la cupe Fuego no presentaban heridas.

En cambio, el pibe de 18 años a causa del impacto y posterior caída al pavimento, presentaba fractura de hueso Nasal, fractura de Mandíbula, y factura Fémur, razón por la cual se dispuso su derivación al hospital regional José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

Amtonio Mie Beso

La despidieron de un local, no quiso salir y la dejaron encerrada

Amtonio Mie Beso

Muertes en el Neonatal: Prisión perpetua para la enfermera

Amtonio Mie Beso

Investigan la muerte de un hombre de Marcos Juárez en la zona de Calamuchita

Amtonio Mie Beso

Imputaron al legislador Carlos Briner por homicidio culposo

Amtonio Mie Beso

Tres cordobeses presos en Oncativo: iban en un auto ligado a un robo con inhibidor de alarmas

Amtonio Mie Beso