Córdoba, lunes 31 de marzo de 2025

Abuso sexual con acceso carnal: seis años de cárcel para un habitante de Villa María

La Cámara del Crimen de Villa María condenó hoy con seis años de prisión a un habitante de dicha ciudad identificado como “Q.Q.,A.R.” (35), quien fue hallado como autor responsable de los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal” en concurso real.

Precisamente, se trata de un sujeto nacido en Bolivia que fue sentenciado en un juicio abreviado, en donde estuvo defendido por el abogado Antonio Alarcos. En la oportunidad, el ciudadano participó por videoconferencia desde la cárcel de barrio Belgrano.

Asimismo, en la audiencia se desempeñó como vocal Edith Lezama de Pereyra, en tanto que el fiscal de Cámara fue Francisco Márquez. Cabe destacar que los hechos por los que fue condenado ocurrieron durante enero del 2023 en Villa María, y que el individuo fue detenido en el día 14 de dicho mes.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Grooming: un sexagenario detenido en Dalmacio Vélez

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco en un camino rural del sudeste

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

El Amazonas, un poroto: hallaron una verdadera “jungla” de marihuana en Villa María

Amtonio Mie Beso