Córdoba, jueves 17 de julio de 2025

A la madrugada habló Juez y se quejó de falta de institucionalidad por el sistema de carga de datos

Alrededor de la 1 de este lunes, Luis Juez se subió al escenario del bunker de JPC con todos los candidatos a legisladores, acompañado de Rodrigo de Loredo, la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, y se quejó de la Justicia electoral y la carga manual del último tramo de los votos (faltan escrutar 200 mil).

«Ganamos en 14 departamentos, los tribunos de cuenta, legisladores departamentales, pero debemos esperar como deben esperar el resto de los cordobeses, esto no terminó, dijo Juez.

«Nos preguntan si vamos a hacer al algún tipo de denuncia, ¿ante quién?, ¿Con quién?. Hoy los cordobeses se van a ir a dormir sin certeza», expresó y dijo «cada uno elige la calidad institucional que quiere. Juro que venía decidido a felicitar a quien corresponda».

También habló Patricia Bulrich quien apoyó los dichos de Juez.

 

Te puede interesar

Murió un adolescente accidentado en General Cabrera

Amtonio Mie Beso

Una mujer se tiró de un vehículo en una ruta cordobesa

Amtonio Mie Beso

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Amtonio Mie Beso

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso