Córdoba, viernes 11 de julio de 2025

A Estudiantes (RC) se lo empataron sobre la hora

Estudiantes de Río Cuarto empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional. El gol de Estudiantes lo marcó Ignacio Abraham a los 10′ del segundo tiempo, mientras que el empate llegó nuevamente en tiempo de descuento por parte de Nazareno Solís.

Los dos equipos demostraron muy poco fútbol para quebrar el marcador con algún gol durante los primeros 45 minutos. Recién luego de la media hora, un remate de Mauro Valiente fue la única ocasión de peligro del encuentro hasta ese momento.

En el complemento, a los 10′ ST Ignacio Abraham marcó el gol de Estudiantes tras aprovechar el rebote de un remate de Tomás Gonzalez. A partir de este momento, se vio lo mejor de Estudiantes con un Valentín Fenoglio como una de las figuras del encuentro participando por el sector derecho.

De todas formas, llegaría una situación en el final del partido para el empate. Encaró Gonzalo Salega, se la dejó al otro ingresado Nazareno Solís que remató y estampó la igualdad en el marcador a los 45′ del segundo tiempo.

Nuevamente se le escapó un triunfo a Estudiantes, que ya acumula 8 partidos sin ganar. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Alexis Matteo visitará a Nueva Chicago el viernes 12/04 a las 17:15

Estudiantes 1: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez, Ignacio Abraham (De Vito); Jonatan Blanco; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Tomáz González (Beraldi), Mauro Valiente (Da Silveira); Guillermo Villalba (Galván). DT: Alexis Matteo.

Gimnasia (M) 1: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Ignacio Antonio; Nicolás Romano (Solís), Jeremias Puch (Barboza), Agustín Bindella (Salega); Leandro Ciccollini y Aaron Spetale (Silba). DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: Antonio Candini.

Gol: 10′ ST Ignacio Abraham (AAE); 45′ ST Nazareno Solís (GIM).

 

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA

 

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso