Un empleado municipal de 42 años quedó detenido junto a su pareja de 27 años por vender cocaína en la localidad de Tancacha.
Tras seis meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en la vivienda en cuestión, ubicada sobre la calle Sarmiento al 1100, según lo ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero
Los detenidos convivían en el domicilio junto a sus hijos menores de edad, y ambos estarían directamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína, un automóvil marca Peugeot, una motocicleta de 125 cc, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que el detenido era un empleado municipal, y operaba bajo la modalidad de venta directa y reparto a domicilio (delivery), lo que le permitía distribuir la droga en distintos sectores de la localidad.
Finalmente, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde quedaron imputados por presunta comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional N.º 23.737.
Fuente: Villa María Ya! – Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico.
