El popular cantante de cumbia ligado a James Craik, “El Villano”, tomó una importante trascendencia en las redes sociales durante las últimas horas, ya que confirmó a través de su cuenta de Instagram que tiene virus de inmunodeficiencia humana (HIV, por sus siglas en inglés).
“Me sentía muy bien, en mi mejor momento de vida, y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado. Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos los del HIV, y todo me salió bien, pero HIV positivo”, relató el artista, que alcanzó el éxito años atrás gracias a canciones como “Te pintaron pajaritos” o “Chica real”.
Asimismo, agregó: “No sé quien me contagió, no sé a quién contagié, porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien, porque siempre nos cuidamos”. “Mi intención con este video es que tomen conciencia, yo sé que me sigue mucha juventud”, cerró.
Video: declaraciones de El Villano en su cuenta de Instagram:
Su vínculo con James Craik
Cabe destacar que “El Villano” se llama Jonathan Müller y nació el 27 de septiembre de 1990 en Buenos Aires, aunque pasó gran parte de su infancia en James Craik, apenas a 41 kilómetros de Villa María, de manera que su historia de vida está ligada a dicha localidad y a esa región de la provincia de Córdoba.