Córdoba, jueves 6 de noviembre de 2025

Otros “cazadores cazados”: les secuestraron seis galgos y un auto

Durante la mañana del lunes, la Patrulla Rural trasladó a dos sujetos y secuestró seis galgos que estaban siendo utilizados para cazar con jauría al norte de Leones.

La situación fue dada a conocer por la fuerza antes mencionada, que explicó que los uniformados procedieron a controlar a estos individuos y terminaron trasladándolos por infringir el artículo 105 de la Ley 8.431 (Código de Faltas de Córdoba). Además, les incautaron los canes y el automóvil en el que se desplazaban.

Cabe destacar que días atrás se había registrado un procedimiento similar en otra localidad del interior de Córdoba, Alto Alegre, donde dieron con un cazador y tres galgos que también fueron secuestrados.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Patrulla Rural.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso