Córdoba, sábado 19 de julio de 2025

Siniestro vial: automovilista muere en la ruta 6

Un hombre falleció y otro sufrió traumatismos graves en un accidente sobre la Ruta provincial 6, en cercanías de Monte Buey.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 21 horas del domingo en la ruta provincial Nº 6, (kilómetro 198) en la salida de Monte Buey hacia Justiniano Posse.

Por causa a establecer, un automóvil colisionó por alcance la parte trasera de un camión que circulaba desde Monte Buey hacia Justiniano Posse.

El camión era un semirremolque con batea.

El conductor del vehículo de menor porte, Carlos Sedani (40) falleció a raíz de las heridas recibidas.

El fallecimiento fue constatado por la doctora Saraceno, médica policial, quien ordenó su traslado, previa autorización de los tribunales de Marcos Juárez.

Su acompañante, un hombre de apellido Ortega, fue trasladado en estado grave, con politraumatismo varios, al hospital Italiano de Monte Buey.

El conductor del camión, que resultó ilesa, es oriundo de Monte Buey.

En el lugar trabajaron 18 bomberos del cuarte de Monte Buey que llegaron al lugar en cuatro unidades móviles.

También tomaron parte personal de la Policía Caminera del la Provincia de Córdoba.


Fuente: Villa María Ya!

Te puede interesar

Ajuste narco: detuvieron a otra persona por el crimen del niño de 4 años

Amtonio Mie Beso

¡No llegó al asado! Presos por llevar carne de manera ilegal en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

Israel atacó la única iglesia católica de Gaza e hirió a un cura argentino

Amtonio Mie Beso

Murió un adolescente accidentado en General Cabrera

Amtonio Mie Beso

Una mujer se tiró de un vehículo en una ruta cordobesa

Amtonio Mie Beso

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Amtonio Mie Beso