Córdoba, viernes 11 de julio de 2025

Siniestro vial: automovilista muere en la ruta 6

Un hombre falleció y otro sufrió traumatismos graves en un accidente sobre la Ruta provincial 6, en cercanías de Monte Buey.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 21 horas del domingo en la ruta provincial Nº 6, (kilómetro 198) en la salida de Monte Buey hacia Justiniano Posse.

Por causa a establecer, un automóvil colisionó por alcance la parte trasera de un camión que circulaba desde Monte Buey hacia Justiniano Posse.

El camión era un semirremolque con batea.

El conductor del vehículo de menor porte, Carlos Sedani (40) falleció a raíz de las heridas recibidas.

El fallecimiento fue constatado por la doctora Saraceno, médica policial, quien ordenó su traslado, previa autorización de los tribunales de Marcos Juárez.

Su acompañante, un hombre de apellido Ortega, fue trasladado en estado grave, con politraumatismo varios, al hospital Italiano de Monte Buey.

El conductor del camión, que resultó ilesa, es oriundo de Monte Buey.

En el lugar trabajaron 18 bomberos del cuarte de Monte Buey que llegaron al lugar en cuatro unidades móviles.

También tomaron parte personal de la Policía Caminera del la Provincia de Córdoba.


Fuente: Villa María Ya!

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso