Córdoba, jueves 3 de julio de 2025

Cosquín: preocupa la desaparición de una chica de 15 años

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín pide colaboración para dar con el paradero de Angelina Jackeline Cortez, de 15 años, quien fue vista por última vez el 14 de marzo a las 3 de la madrugada en la Terminal de Omnibus de esa ciudad.

Es de contextura delgada, 1,70 metros de estatura, cutiz trigueño, cabello lago color negro y ojos verdes. Vestía un pantalón jean celeste, buzo color negro, y zapatillas color blanca. Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Cosquín 03541 454985/010 y 453556 internos 56801/2/y 3.

También en Tribunales de Cosquín al 03541 454985, internos 56264-56156; y a la Comisaría de Cosquín 03451 458160 o a cualquier dependencia policial o judicial de la provincia.

Te puede interesar

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso