Córdoba, lunes 23 de junio de 2025

«Vergonzoso»: Carlos Gutiérrez duro con el presidente Alberto Fernández

El diputado nacional por Córdoba, Carlos Gutiérrez, hizo referencia a los hechos de vandalismo ocurridos el sábado por la noche y domingo por la madrugada en Río Cuarto.
El titular del bloque Córdoba Federal dijo que «resulta verdaderamente vergonzoso que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hayan llamado a una de las víctimas del vandalismo en Río Cuarto, actitud que calificamos de oportunista y miserable porque son ellos quienes han generado con sus pésimas políticas estas situaciones de crisis. Además, porque en todo caso tendrían que haber sido las autoridades provinciales las que deberían haber recibido esa llamada a los efectos de coordinar acciones, como sucede en cualquier país federal».
Gutiérrez consideró que «debería hacerse una revisión a la ley de convivencia a nivel provincial a los efectos de agravar las penas y permitir una intervención más eficaz y rápida de la justicia».

Te puede interesar

La ayudaron y así pagó: presa por robarle a la mujer que la cargó cuando hacía dedo

Amtonio Mie Beso

Golpe al narco en el sur cordobés: caen más integrantes de una banda

Amtonio Mie Beso

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

Amtonio Mie Beso

La despidieron de un local, no quiso salir y la dejaron encerrada

Amtonio Mie Beso

Muertes en el Neonatal: Prisión perpetua para la enfermera

Amtonio Mie Beso

Investigan la muerte de un hombre de Marcos Juárez en la zona de Calamuchita

Amtonio Mie Beso