Córdoba, martes 1 de julio de 2025

Schiaretti tras el triunfo de Passerini: Ganó el modelo de gestión y trabajo

El gobernador de la provincia y precandidato a presidente de Hacemos Por Nuestro País, Juan Schiaretti, cerró el acto de celebración del triunfo de Daniel Passerini como intendente electo de la ciudad de Córdoba.

“Quiero decirles a todos los habitantes que el apoyo que ustedes le dieron a Dani y a Javier (Pretto) no es otra cosa que el apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba”, dijo el mandatario, quien destacó a Martín Llaryora como el “artífice” del triunfo en la elección municipal.

Luego, Schiaretti habló como precandidato presidencial y señaló que el modelo de gestión que los cordobeses premiaron con el voto el modelo que pretende llevar a la Nación.

“Nosotros no queremos la grieta, que tanto daño nos hace, somos gente de gestión y trabajo, y lo que hoy votaron los habitantes de mi querida ciudad natal fue un premio al trabajo en equipo entre la ciudad y la provincia”, resaltó.

“No se hace buena gestión si se viven peleando entre perros y gatos entre los políticos y con fotos marketineras”, dijo.

También afirmó que Llaryora “dio vuelta la ciudad como una media”, luego de veinte años de decadencia desde la gestión de Rubén Martí.

Te puede interesar

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso