Córdoba, viernes 24 de octubre de 2025

Argentino (MM) empató en San Luis y sigue líder

Argentino de Monte Maíz acumula su tercer empate consecutivo al igualar 1 a 1 de visitante ante Juventud Unida de San Luis, en partido por la 22ª fecha correspondiente a la Zona B del Torneo Federal.

No fue una buena tarde futbolística la del elenco del sudeste provincial que al menos pudo rescatar un punto del estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Sorprendió Argentino a los 7 minutos con un gol de Guillermo Sánchez.

El local consiguió el empate a los 26 segundos de iniciado el complemento, a través de Juan Gobetto.

Argentino soportó ordenado la presión de Juventud Unida, inclusive cuando jugó con un hombre menos por la expulsión de Hugo Vera Oviedo.

Con ese resultado, Argentino sigue líder con 40 puntos y Juventud con 28 marcha tercero, en zona de clasificación.

FOTO: TWITTER / ARGENTINO (MM)

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso