Córdoba, sábado 12 de abril de 2025

Dura derrota de Atenas (RC) en San Luis

Por la décima quinta fecha del Federal A, el «Albo» se midió en San Luis ante Estudiantes y cayó 3-0, los de Sebastián Ereros tenían la oportunidad de treparse a puestos de clasificación con la victoria, pero se quedaron con las manos vacías y con los 17 puntos obtenidos anteriormente. El equipo puntano consiguió un gran triunfo y dejó de ser el penúltimo de la Zona B al llegar a las 13 unidades, fue mediante los goles de Nicolás Miracco (Quien ya le había marcado a Atenas por duplicado en el empate 3-3 en Río Cuarto) y de Pablo López.

El primer tanto de Miracco llegaría a los 31′ de la primera mitad, luego en el inicio del complemento volvería a marcar y sería Pablo López, tras la asistencia de Miracco, quien ponga cifras definitivas a favor de los Héctor Arzubialde.

La institución de la Avenida Marconi marcha quinto en la Zona B y en la próxima jornada estará recibiendo a Argentino de Monte Maíz, el puntero del grupo. Por el otro lado, Estudiantes visitará a Ferro de General Pico.

Síntesis

Estudiantes de San Luis : Juan Cruz Cuesta (Moyano), Enzo Ybáñez, Ezequiel Filipetto, Berardo Pérez, Pablo López, Juan Caviglia, Agustín Politano, Fausto Fiol, Ezequiel Saporiti (Medina), Ismael Zapata (Hang), Nicolás Miracco (Quiroga). DT: Héctor Arzubialde

Atenas : Ezequiel Bardín; Mateo Coyette, Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Diego Oyola (Juan Barrera); Bruno Guelfi, Javier Pereyra, Axel Juárez, Nicolás Castro, Agustín Mansilla (Facundo Quiroga) y Tomás Martínez. DT: Sebastián Ereros.

Goles:  PT, 31m Nicolás Miracco (ESL). ST, 3m Nicolás Miracco (ESL) y 20m Pablo López (ESL)

Árbitro: Mauricio Martín

Estadio: Juan Gilberto Funes

 

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA

Te puede interesar

Violencia en Villa María: un joven detenido por dispararle a otro

Amtonio Mie Beso

Clausuraron tres “mosquitos” en el interior de Córdoba

Amtonio Mie Beso

Tres años sin ir a la cancha para siete “bocones” que amenazaron a un dirigente del interior cordobés

Amtonio Mie Beso

Enfermó de SIDA y su marido nunca le contó que era portador: La historia de Mirela

Amtonio Mie Beso

Tres menores hicieron un boquete en Monte Maíz: chorearon vodka, alfajores y otros productos

Amtonio Mie Beso

Un conductor evadió un control, atropelló a un policía y huyó

Amtonio Mie Beso