Córdoba, sábado 25 de octubre de 2025

Schiaretti inscribirá su alianza “Hacemos por Nuestro País” para las PASO

A pocas hora del cierre de inscripción de alianzas para las PASO este miércoles en todo el país, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció que inscribirá este miércoles la alianza “Hacemos por Nuestro País” que participará en las próximas PASO el 13 de agosto.

El espacio estará integrado por peronistas no kirchneristas, el Partido Socialista, el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Autonomista y otras fuerzas provinciales.

Schiaretti había confirmado en  mayo que su precandidatura a presidente en San Francisco. «Quiero confirmarles a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima PASO del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo en la Argentina”. 

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso