El senador nacional y candidato a Gobernador Luis Juez, recorrió el oeste provincial cerrando su agenda con un acto en la ciudad de Cruz del Eje, acompañado de los candidatos a intendente, Renato Raschetti, y a legislador, Fernando Luna.
Juez señaló: “Cuando el pueblo tiene hambre, termina votando a los dealers de la pobreza, pero ahora y por primera vez estamos todos juntos, los decentes y los preparados para terminar con la postergación a la que nos sometió el peronismo de Córdoba durante 25 años. Si lo hacemos, no tengan dudas que nuestros sueños pueden convertirse en la pesadilla de los corruptos”.
Y agregó que «esta semana fui a Buenos Aires para alertar ante mi propio espacio que con los cordobeses no se jode, que esta maniobra de Schiaretti sólo sirvió para distraer durante unos días y nada más: porque no somos, ni nunca seremos lo mismo. De la misma manera me van a ver, cuando sea gobernador, defendiendo palmo a palmo los intereses de todos los cordobeses, porque no estamos dispuestos a que decidan por nosotros desde el Puerto».
Palabra de Luna
«Es hora de tener salud, es hora de devolver el salario justo a nuestros docentes y que nuestros jubilados recuperen el 82%. Es hora de que tengamos seguridad y que la vivienda digna vuelva a ser una política de Estado. Es hora de que la honestidad y la capacidad se instalen en Córdoba, es hora de Juez”.
Palabra de Raschetti
«Los vecinos de Cruz del Eje están dispuestos a protagonizar el cambio hacia la decencia» y ponderó a las mujeres que forman parte de su equipo cuando las calificó como el motor sensible e imparable que hacen que los sueños se convierten en realidad.