Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, compartieron este sábado la puesta en marcha del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré, en un acto en el que se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios, en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO
«Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una Mercedes, su ciudad natal, en el que aseguró que «podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo», señaló DePedro. «Con Sergio, con -el gobernador bonaerense- Axel (Kicillof), vamos a repensar una Argentina nueva, con ideas nuevas para un mundo nuevo», remarcó ante el
aplauso de los vecinos presentes en la vieja estación de Tomás Jofré, que fue remodelada.
Y continuó: «Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo distinto y un mundo nuevo. Vamos a seguir trabajando en un país federal y un modelo productivo que permita el arraigo de los habitantes para que se queden a vivir».
En un tono electoralista, pidió: «Vecinos, apóyennos necesitamos de la fuerza, del acompañamiento para poder seguir soñando con una Argentina federal, con trabajo, salud y educación, para desarrollar el modelo de producción con inclusión».
«Vamos a seguir poniendo el corazón, la voluntad, la militancia para construir una Argentina libre, soberana, justa e independiente para todos y todas”, finalizó su mensaje
Por su parte, Massa le devolvió los elogios: «Esta es tu casa Wado. El sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver».
Compartimos muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates, nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos», rememoró Massa, quien en las próximas horas emprende un viaje a China.
Y agregó: «Ahí empezamos a reconstruir esta gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias pero con el mismo sueño de país, con el sueño de un país federal y no concentrado en la ciudad de Buenos Aires»
“Podemos cometer errores, pero gobernamos siempre con el corazón en la mano, y pensamos la Argentina con convicción y con sueños de futuro. Eso no va a cambiar”, arengó.
Durante su discurso, el exintendente de Tigre dijo además: “Podemos tener un lugar u otro. No nos preocupa el lugar que nos toque, sino que nos preocupa cuál es la Argentina que construimos. De esa manera trabajamos: soñando en la unidad de nuestro pueblo, en la unidad de nuestro espacio, en el futuro de la Argentina como proyecto de desarrollo. Todo nuestro equipo debe saber que la Argentina tiene que ser un país federal, desarrollado y que genere inclusión”.
TELAM
IMAGEN: CAPTURA DE VIDEO