Córdoba, sábado 3 de octubre de 2026

Detienen en Cosquín a un barrabrava que vendía drogas

Luego de dos años de investigaciones y con un destacado labor del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Mientras comercializaba estupefacientes en un remis sobre calle Sabattini esquina San Martín, grupos operativos de la Fuerza detuvieron al investigado. El sujeto no presentó resistencia y automáticamente registraron el vehículo. Se incautaron varios envoltorios de cocaína ocultos en la puerta del conductor. Además, se logró el secuestro de dinero.

A posterior, se allanó la vivienda del aprehendido (punto de venta) ubicada en calle Corrientes al 900 de barrio Centro. Los canes detectores de narcóticos hallaron un cartucho calibre 12.

Para destacar, el detenido formaba parte de la barrabrava de Talleres, trabaja en una remisería en una amplia franja horaria y aprovechaba los viajes para distribuir cocaína en diferentes barrios de Cosquín.

Por último., autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

La Selección vuelve al Kempes y más de 8.000 chicos estarán en las tribunas

valentina

52 medallas para Córdoba en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

valentina

Córdoba ya tiene sus primeros podios en los Juegos Suramericanos

valentina

Córdoba será sede del primer partido de la Selección post Mundial

valentina

Juegos Sudamericanos 2026: Argentina busca sostener su lugar en el medallero

valentina

Rugby entre rejas: cinco equipos se encontraron en Bouwer

valentina