Córdoba, miércoles 22 de mayo de 2024

Traspié de Independiente en Oliva ante Regatas (Corrientes)

Independiente de Oliva perdió de local ante Regatas de Corrientes por 78 a 70.

Los correntinos fueron más regulares en el inicio de juego, teniendo supremacía con el aporte de Thomas debajo del cristal y con Federico Elías encendido, quien fue determinante con su tiro exterior para sacar ventaja.

Independiente reaccionó gracias al buen andar de Noblega. Además, se sumó el buen ingreso de Paz y Banegas que le dieron al equipo de Oliva el absoluto manejo del juego transcurridos una cuarto y la medio.

Llegaron hasta el descanso largo en un partido de juego pausado. El local pudo sacar ventajas con dos bombas de tres puntos de Ezequiel Paz, la solidez en ataque de Marcucci, y una dura defensa, para terminar 36-29.

Otro buen inicio de parcial para el local que estiró la máxima distancia a doce, pero Regatas reaccionó con un juego intenso y con dos bombas de Larraza y una de Thomas. El Remero pasó al frente 44-43. Todo transcurrió de igual manera, tal fue la paridad que terminaron el tercer período igualados en 50.

Thomas comenzó a ser determinante en el juego de los correntinos, más el aporte de Franchela para tener el control del partido. A tres minutos del cierre, gracias a una defensa férrea, se le hizo muy difícil a los de Oliva. Regatas, con un último parcial demoledor, se quedó con una resonante y destacada victoria por 78-70.

 

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INDEPENDIENTE (O)

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso