Córdoba, sábado 22 de noviembre de 2025

Bagnis venció a Coria y se metió en la final del Córdoba Open

Facundo Bagnis doblegó este sábado a Federico Coria en dos sets y se convirtió en el primer finalista del Córdoba Open de tenis, certamen que se juega en el estadio Mario Kempes y otorgará premios por 640 mil dólares.
En duelo de semis entre tenistas santafesinos, el nacido en Armstrong que avanzó desde la clasificación e inició el torneo en la posición 207 del ranking mundial ATP, superó a Coria (93), oriundo de Rosario, con parciales de 6-3 y 7-5, luego de una hora y 58 minutos de juego.

En la serie de cruces entre sí, incluidos los producidos en torneos tipo Challenger o Future, hay ventaja de Bagnis, por 4-2.
De esta manera, Bagnis, que ganó 12 de los últimos 13 enfrentamientos que protagonizó, se medirá el domingo en la definición ante el ganador del choque que animaban a continuación el bonaerense Sebastián Báez (26) y el gesellino que adoptó la ciudadanía italiana, Luciano Darderi (136).
El jugador nacido en Armstrong sostendrá, de esta manera, la segunda final del circuito ATP en su carrera, luego de perder en Santiago de Chile 2021 ante el local Cristian Garín.

https://twitter.com/i/status/1756458781322494130

 

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso