El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, participó este domingo del acto de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio, con motivo de conmemorarse el martes 26 el día de los mercantiles.
El mandatario cordobés fue recibido por el secretario general de la entidad gremial, Pablo Chacón; y estuvo acompañado por la Senadora Nacional, Alejandra Vigo; y el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini.
Schiaretti sostuvo que «siempre que hay un festejo de los trabajadores es una alegría para los cordobeses, porque en Córdoba lo que queremos es que haya producción y trabajo.»
El candidato a presidente remarcó que «nosotros defendemos la cultura del trabajo y no la cultura del subsidio», y luego añadió: «Para que haya producción y trabajo es que hacemos las obras de infraestructura. Porque las obras de infraestructura, además de servir para la familia, sirven para que haya más producción y haya más trabajo.»
«Córdoba tiene los menores impuestos al comercio en promedio de toda la Argentina, porque queremos que haya más comercio y haya más trabajadores que estén allí ganando el pan para ellos y sus familias» dijo Schiaretti en otro tramo de su discurso.
El cordobés también se refirió a los programas de rebaja impositiva: «Córdoba le cambia a las pequeñas y medianas empresas del comercio, del turismo, de los servicios; nuevos puestos de trabajo por rebaja de impuestos, porque trabajo es lo que queremos».
Schiaretti sostuvo que esa política de estado es la que propone en su candidatura: «Nosotros queremos llevar a nuestra patria la cultura de la producción y el trabajo, que es la que tenemos en Córdoba y no que siga campeando en la patria la cultura del subsidio.»
«Por eso le digo, su voto vale, compañeros y compañeras. Su voto lo precisamos para hacer un país normal, como normal es nuestra Córdoba. Un país de producción y trabajo, un país sin inflación, un país que baje la inseguridad, un país donde se pueda estudiar, donde se pueda trabajar y se pueda soñar con el progreso, como lo hacemos en nuestra Córdoba» , concluyó diciendo el gobernador cordobés.