Córdoba, jueves 5 de junio de 2025

Gran KO de Segura en el sábado de boxeo de Mónaco Hotel de Carlos Paz

Maximiliano “el Profe” Segura (17-1-0, 13 KO / 63,000) derrotó por nocaut en el segundo round a Sergio “Nonito” Donaire (5-3-0, 3 KO / 63,300) en una soberbia actuación del campeón que exponía el cinturón sudamericano de la categoría superligero. Fue la pelea central de una velada realizada este sábado por la noche en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz con organización de la promotora Arano Box.

Sólido, decidido a tirarle su mayor experiencia y su condición de favorito desde el campanazo inicial, Segura generó rápidamente la sensación de que el combate no se extendería demasiado.

Con un planteo inteligente, estudiado y trabajado con su entrenador Fabián Sosa, el de Junín salió a buscar la pelea en la corta distancia, donde hace gala de su gran capacidad técnica y de combinación de golpes.

Enfrente, un Donaire, tan confiado en su poder de fuego como desprotegido defensivamente, que salió a jugársela en exceso en su primera experiencia titular, desconociendo o restándole importancia a la peligrosidad de su rival.

La explosiva pelea duró hasta casi el epílogo del segundo round, momento en el cual Segura conecto un certero golpe de derecha a la mandíbula del retador que terminó en modo “unplugged” durante la cuenta total del árbitro Ariel Álvarez.

Segura hizo fácil lo que en la previa de la disputa se presumía complejo y demostró todo su potencial de gran campeón. Para el riocuartense será tiempo de aprender de los errores y seguir confiando en su capacidad, la cual lo depositó ante esta oportunidad.

Todos los resultados

Maximiliano “el Profe” Segura (17-1-0, 13 KO / 63,000) GKO2 a Sergio “Nonito” Donaire (5-3-0, 3 KO / 63,300). Retuvo el Título Sudamericano Superligero.

Alexis “la Máquina” Alaniz (8-2-1, 4 KO / 66,300) GPP6 (U) a Leonardo Pucheta (3-7-0, 2 KO / 66,700).

Axel Peralta (10-4-2, 3 KO / 61,900) GPP6 (U) a Lucas “el Misil” Aguilera (4-2-1, 1 KO / 62,000).

Ángel “el Zurdo” Gutiérrez (1-1-0, 0 KO / 61,200) GPP4 (U) a Lucas “el Rayo” González (0-2-2, 0 KO / 63,100).

Carlos “el Bisonte” Moyano (8-15-0, 1 KO / 76,600) GPP4 (D) a Gastón “Tonga” Ayala (5-4-1, 1 KO / 74,800).

Matías “el Cacique” Huircan (1-0-1, 1 KO / 60,700) Emp.4 (U) con Pablo “el Travieso” Ríos (0-6-1, 0 KO / 60,100).

 

FOTO: IGNACIO TATTA / PRENSA ARANO BOX

Te puede interesar

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre buscado en el río Los Reartes

Amtonio Mie Beso

Dos “cazadores cazados” en el sudeste: los encanaron y les secuestraron cuatro perros

Amtonio Mie Beso

Persecución al este de Ballesteros Sud: caen dos tipos que iban en una moto choreada

Amtonio Mie Beso

Buscan a un pequeño de cinco años

Amtonio Mie Beso

Juicio por Alexis Benavídez: Declararon los testigos

Amtonio Mie Beso

Choque en la ruta 9: un motociclista fracturado

Amtonio Mie Beso