Córdoba, sábado 1 de noviembre de 2025

Federal A: Sportivo Belgrano regresó al triunfo

Sportivo Belgrano de San Francisco venció de local por 1 a 0 a El Linqueño, en partido por la undécima fecha de la Zona C del Toreo Federal A, este miércoles en el estadio «Juan Pablo Francia».

El gol del «Verde» lo convirtió Nicolás Muscio a los 20 minutos del complemento, con zurdazo que venció al arquero visitante.

El local pudo ampliar el marcador a través de Tomás Attis y Jorge Córdoba, pero lo impidió la buena actuación de portero bonaerense Guillermo Bachke.

En la próxima fecha, Sportivo Belgrano visitará a Sportivo Las Parejas.

 

Síntesis

Sportivo Belgrano (SF) 1: Martina; Pérez, Orué, Flores y Gancedo; Ramírez, Federico, Argüello y Musarella; Barrionuevo y Attis. DT: A. Giaccone.

El Linqueño 0: Bachke; Medina, Coria, Martínez y Badano; Zárate, Iturrieta, Baglivo y Fagúndez; Serrano y Brylko. DT: M. Antonelli.

Goles: ST: 20′ Muscio (SB). Cambios: ST: 12′ Córdoba por Barrionuevo (SB), 12′ Muscio por Musarella (SB), 15′ Salas por Serrano (EL), 24′ Salvay por Federico (SB), 24′ Monserrat por Ramírez (SB), 30′ Porcel por Pavón (EL), 34′ Gallardo por Argüello (SB), 40′ Guidolin por Fagúndez (EL). Árbitro: Lucas Cavallero. Estadio: «Juan Pablo Francia».

 

FOTO: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO

 

Te puede interesar

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

La lluvia del finde levantó los diques en Córdoba

Amtonio Mie Beso