La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en Río Segundo a una pareja oriunda de la provincia de Santa Fe, que según el organismo vendía drogas en dicha ciudad, inclusive intercambiándola por elementos robados.
Precisamente, el allanamiento tuvo lugar durante las últimas horas en la esquina de las calles Julio Roca y Gran Chaco, luego de varios meses de intensas investigaciones. Allí secuestraron estupefacientes y detuvieron a las personas antes mencionadas, un hombre de 44 años y su pareja de 39.
Asimismo, se incautaron 242 dosis de cocaína y 119 de marihuana, una planta de cannabis sativa, $ 115.330 pesos argentinos, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
De acuerdo a la FPA, el principal investigado tenía como apodo “El Rosario”, y lo utilizaba para atemorizar a los ciudadanos del sector y realizar la venta de drogas. Además, intercambiaba elementos robados por estupefacientes y en su domicilio tenía un kiosco como pantalla.
Finalmente, cabe destacar que la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de Córdoba dispuso la remisión de las evidencias y el traslado de los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Fuente: Villa María Ya! – Fotos: Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).