Córdoba, sábado 12 de julio de 2025

Utilizaba a su hija para vender cocaína en Villa El Milagro (ambas detenidas)

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, realizaron dos allanamientos, detuvieron a una madre junto a su hija por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El operativo fue efectuado sobre calle Pública s/n de barrio Villa El Milagro, a pocos metros de las vías del tren. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En las casillas utilizadas cómo puntos de venta, se logró la incautación de 178 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según diversas investigaciones, la madre utilizaba a su hija menor de edad (17) para comercializar específicamente cocaína a los clientes del barrio.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de ambas investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso