Córdoba, lunes 30 de junio de 2025

Una adolescente fue atacada por un acosador cuando iba al colegio

Esta mañana, una estudiante de un colegio secundario de Villa María fue abordada por un acosador en plena vía pública.

Pasadas las 7 de la mañana, la joven se dirigía al IPEM 147 Manuel Anselmo Ocampo, también conocido como Comercial, cuando fue atacada sobre la calle Catamarca al 500.

Según pudo conocer este medio, un sujeto se bajó de una moto y violentamente intentó sujetarla y manosearla.

Afortunadamente, unos vecinos que se encontraban en la vereda advirtieron la situación y socorrieron a la víctima. El agresor fue perseguido por un vecino pero logró escapar.

Al llegar al colegio, las autoridades escolares tomaron conocimiento de lo sucedido y avisaron a la familia de la adolescente, e inmediatamente se dirigieron a realizar la denuncia.

El caso recayó en la fiscalía de instrucción del segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, quien aseguró que “el equipo de investigaciones se encuentra abocado a la búsqueda” del sujeto.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Una trafic de la Fábrica Militar de Villa María chocó con un tren al norte de Rosario

Amtonio Mie Beso

Un hombre manejaba con más de cuatro kilos de “maconha”: fue detenido en la región

Amtonio Mie Beso

Tancacha: empleado municipal vendía droga junto a su pareja

Amtonio Mie Beso

Etruria: Reconocen a dos policías por salvar la vida de una beba con maniobras de RCP

Amtonio Mie Beso