La Policía de James Craik arrestó ayer por la tarde a un hombre de 30 años de edad, quien habría sustraído más de diez teléfonos celulares desde el comercio “Musicalísimo” de la vecina localidad.
Precisamente, la Departamental Tercero Arriba relató que a las 03:40 se activó la alarma del negocio en cuestión, situado en la esquina de calles San José y San Pedro. Al arribar, los efectivos entrevistaron al encargado, quien relató que autores ignorados forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron diferentes celulares.
En un primer momento, los efectivos realizaron un recorrido por el sector y en las inmediaciones dieron con un teléfono Samsung A23, nuevo y dentro de la caja, que fue secuestrado y trasladado hacia la sede policial.
Posteriormente, los efectivos continuaron con las tareas investigativas y a las 14:00 realizaron un allanamiento en calle San Luis, ordenado por la fiscalía de esta ciudad, donde finalmente detuvieron al sujeto mencionado en primer término, por ser supuesto autor del delito de “robo”.
Por último, también secuestraron otros doce teléfonos celulares nuevos, que se encontraban en el interior de su caja y con sus accesorios correspondientes.
Fuente: Villa María Ya! – Foto: Policía de Córdoba.