Córdoba, viernes 4 de julio de 2025

Un muerto: Despiste fatal en la ruta 9

Una persona falleció y dos sufrieron heridas al despistar en solitario un vehículo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 529

El siniestro vial se produjo en la noche del pasado sábado, minutos antes de las 21 horas, entre Marcos Juárez y General Roca.

Se produjo el despiste en solitario de un vehículo que salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta quedar sostenido en un alambrado rural.

Bomberos voluntarios de General Roca socorrieron a los viajeros.

Uno de ellos no presentaba signos vitales a causa de las heridas recibidas, mientras que los dos restantes, con contusiones y traumatismos fueron derivas al hospital de Marcos Juárez.

Se dio aviso a Policía Judicial, colaboró el médico del Hospital y Policía local, remite un parte de bomberos del cuartel de General Roca.


Fuente: Villa María Ya! (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso