Córdoba, sábado 31 de mayo de 2025

Un conductor evadió un control, atropelló a un policía y huyó

En las últimas horas del martes, entre calles Artigas y San Juan del barrio Güemes en la ciudad de Córdoba, un efectivo policial resultó lesionado tras ser arrastrado varias cuadras sobre el capó de un auto por un conductor que evadió un control municipal.

Se trató de un vehículo VW Gol Trend conducido por un trabajador de una aplicación de viajes. El hecho ocurrió mientras el uniformado efectuaba un control en la zona junto a inspectores municipales, quienes pararon al conductor que se encontraba con pasajeros a bordo. Cuando el policía intentó detener la marcha, fue embestido por el hombre que conducía el vehículo, dándose a la fuga del lugar.

Después de un operativo en el sector del Country Las Delicias, se pudo dar con el sujeto y posteriormente se lo detuvo, quedando a disposición de la justicia. Por otra parte, el policía fue trasladado al Policlínico Policial por lesiones en su cuerpo.


Fuente: Villa María Ya! – Foto ilustrativa.

Te puede interesar

Un camión chocó contra una planta en la ruta 158

Amtonio Mie Beso

Tranqui, estos no llevaban pizzas: cayeron dos chabones que hacían “delivery” en la región

Amtonio Mie Beso

Rosario siempre estuvo cerca: Di María vuelve al Central de sus amores

Amtonio Mie Beso

Se busca a una chica de 16 años vista por última vez anoche

Amtonio Mie Beso

General Deheza: detienen a un camionero buscado por la Justicia de La Carlota

Amtonio Mie Beso

Oliva: continúa la desesperada búsqueda de Deolindo Gómez

Amtonio Mie Beso