Córdoba, sábado 12 de abril de 2025

Un conductor evadió un control, atropelló a un policía y huyó

En las últimas horas del martes, entre calles Artigas y San Juan del barrio Güemes en la ciudad de Córdoba, un efectivo policial resultó lesionado tras ser arrastrado varias cuadras sobre el capó de un auto por un conductor que evadió un control municipal.

Se trató de un vehículo VW Gol Trend conducido por un trabajador de una aplicación de viajes. El hecho ocurrió mientras el uniformado efectuaba un control en la zona junto a inspectores municipales, quienes pararon al conductor que se encontraba con pasajeros a bordo. Cuando el policía intentó detener la marcha, fue embestido por el hombre que conducía el vehículo, dándose a la fuga del lugar.

Después de un operativo en el sector del Country Las Delicias, se pudo dar con el sujeto y posteriormente se lo detuvo, quedando a disposición de la justicia. Por otra parte, el policía fue trasladado al Policlínico Policial por lesiones en su cuerpo.


Fuente: Villa María Ya! – Foto ilustrativa.

Te puede interesar

Violencia en Villa María: un joven detenido por dispararle a otro

Amtonio Mie Beso

Clausuraron tres “mosquitos” en el interior de Córdoba

Amtonio Mie Beso

Tres años sin ir a la cancha para siete “bocones” que amenazaron a un dirigente del interior cordobés

Amtonio Mie Beso

Enfermó de SIDA y su marido nunca le contó que era portador: La historia de Mirela

Amtonio Mie Beso

Tres menores hicieron un boquete en Monte Maíz: chorearon vodka, alfajores y otros productos

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió en Las Varillas luego de un choque entre motos

Amtonio Mie Beso