Córdoba, viernes 20 de junio de 2025

Un comerciante dejó su camión estacionado en Villa María: le robaron 250 mil pesos

Durante la mañana del jueves, un comerciante de la región (81) sufrió el robo de 250 mil pesos que tenía en el interior de su camión, que había dejado estacionado en la esquina de bulevar Sarmiento y Sobral, en Villa María.

Precisamente, se trata de una persona que vino fue a la ciudad cabecera del Departamento General San Martín para realizar los habituales trámites y compras, que luego comercializa en su negocio. En este marco, dejó su vehículo en dicha intersección durante las 08:00 y las 09:00, para así dirigirse hacia el sector céntrico.

Al regresar se sube al camión y se dirige a una distribuidora de gas, donde compra las garrafas que luego lleva a su local comercial. Sin embargo, a la hora de pagar advirtió que le robaron los 250 mil pesos que tenía en una caja, dejándole cheques y otras pertenencias se encontraban en este elemento, que estaba escondido en el sector del vehículo que alberga la cama para descansar.

El ciudadano que se dedica al comercio desde hace 50 años no notó la manera en la que le violentaron la puerta, aunque pudo darse cuenta que se quedó sin el efectivo. Su familia contó que el damnificado no descarta realizar la denuncia en las próximas horas y que ayer intentó hacerla, aunque no pudo ser atendido en la comisaría de Piedras y avenida Perón.

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:


Foto ilustrativa. Crédito: Google Streetview (2023) – Fuente: Villa María Ya!

Te puede interesar

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

Amtonio Mie Beso

La despidieron de un local, no quiso salir y la dejaron encerrada

Amtonio Mie Beso

Muertes en el Neonatal: Prisión perpetua para la enfermera

Amtonio Mie Beso

Investigan la muerte de un hombre de Marcos Juárez en la zona de Calamuchita

Amtonio Mie Beso

Imputaron al legislador Carlos Briner por homicidio culposo

Amtonio Mie Beso

Tres cordobeses presos en Oncativo: iban en un auto ligado a un robo con inhibidor de alarmas

Amtonio Mie Beso