Córdoba, miércoles 2 de julio de 2025

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

En la tarde del lunes, un automóvil Volkswagen Gol chocó contra varios rodados estacionados en el sector céntrico de Villa María, dejando como consecuencia el traslado de su conductor (30) al Hospital Regional Pasteur.

El suceso tuvo lugar en la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero, a donde los Bomberos Voluntarios acudieron a las 16:52 con una unidad sanitaria. Según relató la entidad en un comunicado de prensa, este vehículo colisionó con una camioneta Isuzu, en la que se encontraba un hombre de 63 años, un Honda City y un Ford Ka, de los que no se tienen datos de sus ocupantes, por lo que se presume que estaban sin personas a bordo.

Finalmente, el conductor del Gol terminó siendo llevado al Pasteur con politraumatismos varios. Cabe destacar que no trascendió la mecánica ni las causas de este accidente.


Foto: Google Streetview – Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Una trafic de la Fábrica Militar de Villa María chocó con un tren al norte de Rosario

Amtonio Mie Beso