La Policía de Villa María arrestó esta mañana en barrio Los Olmos a tres hombres de 37, 40 y 45 años, todos oriundos de Córdoba capital, quienes previamente habían sustraído un celular desde un automóvil estacionado en calle Porfirio Seppey al 300, a escasos metros de donde se ubica la sede de la Departamental General San Martín.
Concretamente, el suceso fue dado a conocer por dicha fuerza policial, que relató que el damnificado (49) contó que estacionó su vehículo en dicha cuadra y activó las medidas de seguridad. Sin embargo, a los instantes se percató que desde el interior del mismo un sujeto le robaba el teléfono, de manera que dio inmediatamente aviso a los uniformados, aportando sus características y las del rodado en el que se desplazaba.
Los efectivos montaron un operativo cerrojo, individualizaron al Chevrolet Aveo en el que se movilizaban los cordobeses y lograron detener su marcha. De esta forma, lograron aprehenderlos en torno a las 10:30, desde la esquina de Lácar y Paraguay, por ser supuestos autores del delito de “hurto calificado” por el uso de inhibidor.
Finalmente, también secuestraron tres celulares, un dispositivo usado como inhibidor, dinero en efectivo y el automóvil antes mencionado. Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Fuente: Villa María Ya! – Fotos: Departamental General San Martín.