Durante las últimas horas, la Policía realizó un allanamiento en Tío Pujio en el que arrestó a un joven de 24 años y secuestró varios elementos, entre los que se encuentran un revólver calibre 22 y una escopeta.
De acuerdo a la crónica de la Departamental Tercero Arriba, en torno a las 13:30 la Brigada de Investigaciones diligenció el procedimiento sobre calle Juan Manuel de Rosas, en relación a un hecho de amenazas en el marco de la ley de Violencia Familiar.
En la oportunidad obtuvieron resultado positivo, por lo que secuestraron las citadas armas de fuego pero también dos celulares Samsung, una motocicleta Honda Wave, una colcha y un pantalón corto, en tanto que detuvieron al joven por ser supuesto autor del delito de portación de arma y amenazas.
Finalmente, cabe destacar que también encontraron restos de sustancia verde abarrotada compatible con marihuana, así como una planta de cannabis de 1,20 metros de alto, por lo que solicitaron la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Foto ilustrativa. Crédito: municipiosycomunas.