Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

¡Te están buscando, suertudo! Ganó más de seis palos en el Quini y todavía no los reclamó

En el sorteo del Siempre Sale del Quini 6, realizado el miércoles por la noche, un apostador de Villa María ganó seis millones y medio de pesos, aunque todavía no fue a reclamar su premio a la agencia donde adquirió el boleto, ubicada frente a la rotonda de los bulevares Argentino, España y Vélez Sarsfield.

La titular del espacio, Alejandra Dequino, confirmó a Villa María Ya! que ya decidieron difundir esta situación en redes sociales para tratar de dar con el afortunado jugador. “Lo publicamos porque no ha venido nadie todavía, vino mucha gente a controlarlo, pero todavía no tenemos idea de quien puede ser”, señaló.

Asimismo, relató: “Los números son los del Siempre Sale, y son el 00-03-12-15-16-28”. “Le digo a todos los jugadores que por favor lo controlen, porque ya hubo otros premios que se vencieron y no vinieron a cobrarlos”, recomendó.

Finalmente, Dequino explicó que la persona que adquirió el boleto ganador tiene un lapso de quince días hábiles para reclamar su premio, y que una vez cumplido dicho plazo, ya no podrá hacerse acreedor de los seis millones y medio de pesos.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso