Córdoba, domingo 6 de julio de 2025

Talleres ya tiene fecha confirmada para el debut en Copa Libertadores

Conmebol dio a conocer la programación de la fase de grupos  y la T arranca el 4 de abril a las 21 ante San Pablo, en condición de local. 

Conmebol dio a conocer la programación de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y Talleres  tiene fecha de estreno y próximos compromisos.  La T tendrá su debut el jueves 4 de abril a las 21.00 horas, en condición de local, ante San Pablo.

Luego, será visitante de Barcelona de Ecuador, el martes 9 de abril a las 19:00 (ECU) y 21:00 (ARG). En el tercer partido de la fase de grupos se medirá con Cobresal, en Chile. Este partido está programado para las 18.00 en Chile.

El 8 de mayo, el equipo cordobés recibirá en el estadio Mario Kempes a Barcelona de Ecuador, a las 19.00 horas. En tanto que el 14, de ese mismo mes, volverá a ser local ante Cobresal.

Cerrará su participación en fase de grupos en condición de visitante, ante San Pablo, el miércoles 29 de mayo a las 21.30 horas.

Te puede interesar

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso

Una locura: joven presa por liberar a dos pitbulls que lesionaron a dos policías

Amtonio Mie Beso

Tragedia en el sudeste: murió tras volcar un camión cargado con maní

Amtonio Mie Beso

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Banda del Delivery”: vendían droga en moto y desde sus casas en El Tío

Amtonio Mie Beso

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso