Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Schiaretti de campaña con su auditorio preferido: el campo

El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, recorrió las ciudades de Marcos Juárez y Bell Ville, sectores productivos por excelencia de la provincia de Córdoba y el interior del país.

En este marco, el precandidato sostuvo que, de ser electo presidente, eliminará las retenciones en cuatro años: “Hay que eliminar las retenciones. Y yo, si soy presidente, en cuatro años las elimino, porque son un mal impuesto. Las vamos a eliminar en cuatro años, y el 10 de diciembre de este año las bajamos 25%”

“Toda la región productora de agroalimentos sufre por las retenciones que ponen a aquellos que miran el país desde el AMBA. Argentina necesita un presidente que sea del interior productivo, y también necesita más federalismo” añadió el mandatario cordobés.

Schiaretti estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Julián López; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; el viceministro de Gobierno, Ángel Bevilacqua; la intendenta de Inriville, Julieta Aquino; la legisladora Julieta Rinaldi; la vicegobernadora electa, Myriam Prunotto; y el legislador electo, Abraham Galo.

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso