Córdoba, martes 15 de julio de 2025

Residuos secos: ¿En qué días y horarios los recolectan?

Durante las últimas horas, el municipio de Villa María recordó el cronograma con días y horarios del servicio de recolección diferenciada de residuos secos para ser reciclados.

En ese sentido, los lunes de 15 a 18 se realiza en los barrios Sarmiento, Santa Ana, Rivadavia y San Justo. Por su parte, los días martes tiene lugar en Almirante Brown, Trinitarios, Parque Norte y Ramón Carrillo. Los días miércoles el servicio llega a barrio Centro.

Además, los jueves pasa por barrios Lamadrid y Ameghino, y los viernes en los General Paz, Güemes, Palermo, Mariano Moreno, Vista Verde y Centro.

Asimismo, desde la comuna indicaron que algunos residuos secos para aplicar la separación son botellas de plástico, vidrio, papel, aluminio, hojalatas, cartón, tela y telgopor. Finalmente, recordaron que los días feriados no se presta el servicio, por lo que no debemos sacar los residuos secos.

Te puede interesar

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Amtonio Mie Beso

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso