Córdoba, jueves 5 de noviembre de 2026

Racing venció a Deportivo Riestra y quedó muy cerca de la permanencia en la Primera Nacional

Gol de José Méndez para el 1 a 0 de la Academia, para sacarle siete puntos al penúltimo en la Zona B del torneo.

Racing de Nueva Italia venció este domingo al durísimo Deportivo Riestra 1 a 0  se alejó a siete puntos del penúltimo Tristán Suárez cuando quedan nueve por disputarse.

La Academia se quedó con todo en Nueva Italia por el gol del Loco Méndez (cuarto en el torneo), de cabeza a los 29 del complemento. Y capitalizó la derrota como local de Tristán Suárez ante Gimnasia de Jujuy. De esta manera está a un paso de eludir el penúltimo lugar el desempate con el anteúltimo de la Zona A por otro descenso y  está muy cerca de sellar su permanencia en la categoría con un repunte de cuatro fechas sin derrotas.

Ganó Racing y respira. El próximo sábado 30 va ante Ferro y una combinación de resultados lo puede dejar a salvo de todo en la categoría.

Te puede interesar

Una pareja cayó con un cargamento de casi 13 mil pastillas de éxtasis

valentina

Cayó otra mujer que estaría vinculada a una banda narco que operaba en el este cordobés

valentina

Cómo llegar a la misa del papa León XIV en Córdoba desde el interior

valentina

Visita del Papa a Córdoba: sin estos requisitos no podrás seguir viaje

valentina

Seis allanamientos y un nuevo detenido en una causa narco de Córdoba

valentina

Persecución y disparos en barrio San Roque: un detenido y un patrullero baleado

valentina