Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Racing empató con Tristán Suárez, en un partido clave por la permanencia

La Academia  igualó 1-1 ante el Lechero, por la fecha 28 de la Primera Nacional en Nueva Italia. El goleador académico, Franco Coronel, abrió el marcador, de penal. 

Racing empató 1 a 1 con Tristán Suárez en Nueva Italia por la fecha 28 de la Primera Nacional. La Academia lo ganaba por el penal convertido por Franco Coronel, pero en un descuido en el comienzo de la segunda etapa, se lo empataron.

La Academia necesita hacerse fuerte en su casa y sobre todo ante los rivales directos. Y abrió la cuenta sobre el final, en un penal que le cometieron al Loco José Méndez tras una gran pase de Abel Bustos, y que el goleador Coronel (12 tantos), cambió por el primero de la tarde.

En el arranque del complemento, y en otro descuido del local, y van varios, la visita encontró el empate por Montagnoli a los 3 minutos. Ya había avisado Tristán al cierre de la etapa inicial, en una doble tapada de Joaquín Mattalía frente a los intentos de Cazoniero y Montagnoli.

En la jornada 29, Atlanta espera para recibir a Racing el domingo 10 de septiembre a las 15.30. El Bohemo,  se encuentra en el puesto número 12 del grupo con 32 puntos y el equipo cordobés está en el lugar 15 con 28 tantos.

Así formó Racing

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso