Córdoba, jueves 20 de noviembre de 2025

Passerini votó y destacó la normalidad del desarrollo de la elección

El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, votó minutos después de las 11 en el Colegio Alemán.

Luego habló con la prensa y destacó la normalidad del desarrollo de los comicios municipales y admitió que era bajo el nivel de participación en las primeras horas.

Palabra de candidato

«Queremos que la gente venga masivamente a ratificar un rumbo. Todo está muy tranquilo, estamos recorriendo los distintos lugares y todo se desarrolla muy bien. Hubo poca gente en las escuelas en las primeras horas».

«Esto tiene que ser una jornada de fiesta, siempre queremos que la gente participe más y que la gente ratifique la transformación de la ciudad».

«No va estar conflictivo el sistema de transmisión de datos porque en esta elección la Junta Electoral lo ha desestimado. Es una elección más acotada, en una sola jurisdicción. Confiamos en que a las 21 horas estemos festejando».

«Hemos sacado a la ciudad del abandono y tengo grandes expectativas para ser el intendente de Córdoba, la gente va a ratificar el rumbo».

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso