Córdoba, martes 1 de abril de 2025

Paro de choferes de la exERSA (Hoy TAMSE) por tiempo indeterminado

Desde la hora cero de este jueves, los choferes de varias líneas de colectivos urbanos de Córdoba anunciaron un paro por tiempo indeterminado. La medida de fuerza incluye los corredores 2, 4 y 7 y las líneas 50, 51 y 52, todos viajes que antes cubría la empresa ERSA y que ahora quedaron a cargo de Tamse San Carlos.

El motivo de la medida de fuerza es que no cobraron una suma no remunerativa de 250 mil pesos, que sí recibieron los trabajadores de otros recorridos.

Voceros de los empresarios expresaron dejaron trascender que no están en condiciones de depositar el dinero reclamado en lo inmediato, por lo que se confirmó la huelga.

 

 

 

Te puede interesar

Grooming: un sexagenario detenido en Dalmacio Vélez

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco en un camino rural del sudeste

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

El Amazonas, un poroto: hallaron una verdadera “jungla” de marihuana en Villa María

Amtonio Mie Beso