Córdoba, lunes 31 de marzo de 2025

“Ojalá esto siga”: un vecino de Villa María mostró su alegría por el megaoperativo policial

Luego de que se realizara un importante operativo policial en barrio Felipe Botta, con veinte allanamientos y varios detenidos, un vecino del sector se contactó con la redacción de Villa María Ya! para contar su alegría por el procedimiento.

“Qué lindo es volver a salir a la vereda a tomarnos un mate y ver qué la policía nos está cuidando y limpiando el barrio”, señaló este ciudadano. Asimismo, agregó: “Ojalá esto siga con mucho movimiento policial y que de una vez por todas se termine todo”.

Finalmente, hizo la salvedad de que quedaron “muchos puntos de ventas de drogas sin allanar”. Cabe recordar que como resultado de este procedimiento fueron aprehendidas once personas, incluyendo a dos menores.

Asimismo, también se incautó una gran cantidad de motos con pedidos de secuestro y/o numeraciones limadas, cuadros de moto, bicicletas, equipos de sonido, electrodomésticos, varias dosis de marihuana y 1,17 kilos de cocaína de máxima pureza.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: X (exTwitter) de la Policía de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Grooming: un sexagenario detenido en Dalmacio Vélez

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco en un camino rural del sudeste

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

El Amazonas, un poroto: hallaron una verdadera “jungla” de marihuana en Villa María

Amtonio Mie Beso