Córdoba, lunes 2 de noviembre de 2026

Oficial: Talleres cerró la llegada de Bruno Barticiotto

El club de barrio Jardín concretó la incorporación de un joven talento que venía siguiendo desde hace tiempo y proviene del Palestino de Chile. Firmó por cuatro temporadas.

Talleres anunció este viernes el arribo de Bruno Barticiotto como nuevo refuerzo del club. Llega proveniente desde Palestino de Chile por U$S 1.300.000 por el 50% del pase y firmó contrato por cuatro temporadas, por lo que se vincula al club hasta junio de 2027.

El atacante chileno se convierte en la séptima incorporación de la «T» en el mercado de pases. Ya fueron presentados Kevin Mantilla, Luis Ángulo, Francisco Pozzo, Ramiro Enriquez, Lautaro Morales y Mateo Seoane. Además, están al caer Manuel Castro y Tomás Molina.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1692526594105979189

El comunicado del club

Bruno Barticciotto es categoría 2001, se desempeña como delantero y llega proveniente de Palestino, equipo que compite en la máxima categoría de Chile.

Con 82 partidos oficiales como profesional, entre Liga local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, el delantero de 22 años fue adquirido por la Institución y se integra como patrimonio del Club Talleres.

El joven delantero viene siendo observado por el área de scouting hace aproximadamente dos años.

Desde mediados del 2021, se detectó en este jugador un gran potencial destacando su polifuncionalidad y capacidad de moverse por todo el frente de ataque. Asimismo, se observó en el jugador chileno con nacionalidad argentina su versatilidad para finalizar las jugadas con ambos perfiles, desmarques, potencia y velocidad.

Bruno tuvo además participaciones en selecciones juveniles de Chile y este año fue protagonista de un compromiso amistoso junto a la Selección mayor de su país. En junio de este año, la Selección de Chile goleó 5 a 0 a Republica Dominicana y Barticciotto convirtió 2 goles.

De esta manera, Bruno se integra al plantel conducido por Javier Gandolfi y firma contrato con la Institución hasta el 2027.

El delantero, con un gran potencial de crecimiento y exposición para nuevos mercados, ya se encuentra a disposición para afrontar la Copa de la Liga y Copa Argentina junto al Matador.

Te puede interesar

Cuatro personas cayeron al río Suquía cuando intentaban rescatar a un niño

valentina

Una vecina encontró un gavilán en el patio de su casa

valentina

Un allanamiento en Córdoba destapó un botín de zapatillas, celulares y electrodomésticos

valentina

Cayó en La Pampa un hombre buscado por narcotráfico en Córdoba

valentina

Dos allanamientos y una mujer detenida en una causa por narcotráfico

valentina

Tras el hallazgo del cuerpo de Nancy Godoy, convocan a un paro docente nacional para exigir justicia

valentina