Córdoba, lunes 31 de marzo de 2025

No hay transporte interurbano por paro de Aoita (podría extenderse)

Aoita realiza desde la hora cero de este lunes un paro por 24 horas en el transporte interurbano de pasajeros en la provincia y la situación podría agravarse ante la posibilidad de que se abone sólo el 50% de los salarios.

“Desde hoy y por 24 horas es el paro, pero tenemos un agravante: el miércoles nos citó la secretaría de transporte y los empresarios nos manifestaron que el cuarto día hábil no podrían abonar más del 50% de los salarios”, dijo el secretario gremial, Claudio Luna, quien agregó que el diálogo con los empresarios “está cortado”.

«El Estado Provincial, principal responsable de este servicio interurbano, y los empresarios que son los que tienen la concesión del servicio, ambos manifiestan que el sistema está totalmente desfinanciado, pero ninguno de los dos muestra los datos reales, es la famosa mesa técnico que venimos pidiendo hace cuatro años, a donde se pongan todos los datos y toda la información real», epresó el gremialista.

 

 

Te puede interesar

Tragedia en un campo del sudeste: muere un niño golpeado por un chimango

Amtonio Mie Beso

AHORA: Confirman varios despidos en la planta que Nestlé tiene en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

El riesgo por incendios es extremo

Amtonio Mie Beso

107 años: ¿La cordobesa más longeva?

Amtonio Mie Beso

Viruela del Mono: Docente de la UNVM dio detalles sobre la enfermedad

Amtonio Mie Beso

Córdoba lanzó programa “Empleo +26”

Amtonio Mie Beso